viernes, 18 de julio de 2008

El Caballero de la Noche


Ayer pude ver "The Dark Knight" y solo tengo tres comentarios que hacer al respecto:

1. Si en Marzo del año que viene, la familia Ledger no tiene una estatuilla dorada (de preferencia, con forma de un hombrecillo agarrando una espada) descansando en su chimenea voy a estar supinamente encabronado y desilusionado con la industria cinematografica gringa. En mi opinion es uno de los 3 villanos más memorables en la historia del celuloide. Y que me perdonen pero el Guasón de Nicholson es una simple caricatura junto a esta obra maestra psicopata de Heath Ledger.

2. A menos que en 2010 "The Avengers" sea, en palabras de Poor Place, LA MAMADA, nunca va a haber una pelicula de super-heroes que sobrepase a esta en terminos de calidad, direccion, actuaciones, fotografia, maquillaje, locaciones y chingoneria en general.

3. A partir de la madrugada de hoy salgo oficialmente del closet y acepto que estoy enamorado de Christian Bale. (y de Maggie Gyllenhaal también...)

3 comentarios:

chobis dijo...

mamas que mota se haya jeteado toda la pelicula seeeee

©astruita dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA (el comentario de Chobis)

Cuales son tus otros dos villanos? Esta el Whole-Galaxy-Ultimate-Motherfucker?

Rafa dijo...

Un chavo muy sabio hace poco te dijo que iba a ser la pelicula del año... creo que se llama Rafa.