lunes, 23 de junio de 2008

Semis...

Alemania - Turquia ---- Alemania 3 Turquia 2
España - Rusia ---- España 3 Rusia 0

Despues de escuchar al tecnico Turco sugerir que podria alinear al tercer portero como defensa central o centro-delantero gracias a las 10 bajas que tiene el equipo nadamás no veo a Turquia ganandole a Alemania.

Confio en los Rusos para dar la segunda gran campanada de esta Euro 2008 (la primera fue la eliminacion de Holanda a manos de los mismos Rusos) y llegar a la final pasandole encima a España que, como siempre, se va a atragantar al momento de sacar la casta y por enesima vez no va a poder dar ese ultimo salto hacia la grandeza.

Editado: No queda más que admirar la gran demostracion de corazón y de amigdalas que dieron ayer los Turcos poniendo a sudar a la poderosa Alemania hasta el ultimo segundo y este hecho adquiere una dimension aun mayor cuando se toma en cuenta que en la banca de Turquia habia tres hombres y dos de ellos eran porteros, pero bueno, como alguna vez dijo el gran Platini: "el futbol es un juego de 11 hombres contra 11 hombres en el que, al final, siempre gana Alemania".

Solo 48 minutos le duro "la pared roja" a la "furia roja" y el resultado final, otro repaso Español a Rusia al son de 3-0. Nos espera un domingo epico...

1 comentario:

Rafa dijo...

Espero tu pronostico... aunque supongo que diras Alemania. Todo el Planeta Tierra y Poor Place quiere que gane España.