lunes, 23 de febrero de 2009

And the Oscar goes to...

Llevo 23 años viendo los Oscares sin interrupcion y la de ayer fue una de las mejores ceremonias que he visto. No pude poner atencion a los detallitos porque la vi con mi hermano en el mismo cuarto y entre la cuidada y la jugada y todo pues no centre nunca toda mi atencion en la television pero no me perdi ni un premio. Hugh Jackman, a mi parecer, lo hizo bastante bien como anfitrion, se ve que es un artista multi-dimensional ya que ayer lo vimos bailar, cantar (bastante feo), contar chistes, actuar, etc... Se me hizo una entrega sin una sorpresa mayuscula salvo que Mickey Rourke no ganara "Mejor Actor" pues pienso que se lo merecia pero con esa salvedad todo transcurrio como los que seguimos este tipo de eventos pensabamos que iba a transcurrir: con una barrida de "Slumdog Millionaire" dejando muy poco para los demas. Al final la cuenta fue 8 de 10 para Slumdog Millionaire, 3 de 13 para "Benjamin Button", 2 para "Milk" y para "The Dark Knight". Por fin le dieron su Oscar a Kate Winslet y Sean Penn ya tiene dos. Amy Adams se veia espectacularmente bonita y Jennifer Aniston se vio bastante nerviosa presentando un premio a solo unos cuantos metros de Angelina Jolie y Brad Pitt. El nuevo formato me gusto de dividir los premios en pre-produccion, pelicula y post-produccion y también me agrado que estuvieran tan cerca los nominados del escenario, eso le da un toque intimo agradable. El rating subio en comparacion con el del año pasado y con justa razon, la ceremonia estuvo muy bien planeada y ojalá sigan mejorando.

No hay comentarios: