sábado, 7 de febrero de 2009

Creo que...

  • Creo que "Closer" es mi pelicula favorita. Es una adaptacion de una obra de teatro y lo mejor es que parece una obra de teatro. Los actores que salen me agradan bastante (menos Julia Roberts, ella me cae medio mal y creo que esta re-fea), el guion es una pinche obra maestra del genio Patrick Marber, la direccion es buenisima y audaz en manos de Mike Nichols; primeros planos en las escenas dramaticas, movimientos rapidos de camara a la Scorsese, los enfrentamientos verbales muy bien dirigidos. La escena en la que terminan Clive Owen y Jude Law con sus respectivas parejas es de lo mejor en terminos de actuacion e intensidad que se me viene a la mente. En terminos generales un peliculon basado en excelentes actuaciones, un guion epico y una direccion pulcra y cumplidora.

  • Creo que es una redomada e inverosimil chingadera que "Revolutionary Road" no este entre los aspirantes a las categorias más importantes de los Oscares, ya se que lo dije en el post anterior pero se me hace una hijodeputez y lo vuelvo a decir...

  • Creo que, ya que estamos en el tema de familias clasemedieras disfuncionales, les debo de recomendar un libro que lei hace como un año que se llama "Un pequeño inconveniente", lo escribe Mark Haddon y lo pueden encontrar en Alfaguara, es bastante divertido y muy bueno.

  • Creo que "Kids" fue la cancion del año pasado, a pesar de que amo con intensidad "Viva la Vida" y "Weird Fishes/Arpeggi" tengo que reconocer que lo que hicieron los chavos de MGMT es digno de admiracion.

  • Creo que también es una chingadera digna solamente de la Academia no haberle dado el Oscar a "Brokeback Mountain" por haber sido la mejor pelicula del 2005. En honor a la verdad "Crash" si era buenecilla (sobretodo por los Stereophonics al final) pero que no mamen...

  • Creo que el concierto de Radiohead es el que más he esperado en la vida, quiza empatado con Coldplay en el 2006 y también en ese tenor, creo que esos dos grupos deberian, si prevaleciera la logica, barrer con los Grammys mañana, pero algo me dice que los gringos tienen la cabeza tan llena de caca que eso no sucedera...

  • Creo que vamos a quedar 3-1 en contra el miercoles y que para marzo, Aguirre va a ser el D.T.

  • Creo que me voy a salvar de que me de gripa (¡¡¡y toco madera!!!) porque al parecer el 85% de la poblacion Xalapeña tiene gripa.

  • Creo que me cae bastante mal Esteban Arce y no tengo una razon concisa. A veces leo su columna en el Record y siempre me cae gordo lo que leo. Me entere el otro dia de que acaban de darle su propio programa en Televisa y le esta yendo del carajo, nunca lo he visto (y como dijo el Tio Filito: "ni lo vere...") pero que bueno...

No hay comentarios: