viernes, 6 de marzo de 2009

Creo que...

  • Me cagan los Pumas en este momento, que manera de tirar a la mierda un torneo el miercoles contra Cruz Azul...
  • Tengo bastantes ganas de ver "Watchmen" y no, no he leido la novela grafica en la que esta basada pero aun asi se me antoja muchisimo... dicen que el personaje de "Rorschach" interpretado por Jackie Earle Haley es la leche.
  • Faltan 10 dias para Radiohead y quiero que canten "How to disappear completely" porque de lo contrario tendre un fuerte disgusto...
  • Me encabrona demasiado que el Resident Evil 5 no vaya a salir a la par tanto para Wii como para el Playstation 3 y el Xbox 360, me disgusta esa discriminacion.
  • También creo que si cantan "Let Down" y "Fake Plastic Trees" me dara un soponcio y caere muerto en las gradas del Foro Sol.
  • Recientemente adquiri un libro que se llama "Desde Mi Cielo" (o en ingles, "The Lovely Bones") y que sera adaptado al cine este año por Peter Jackson, les recomiendo que lo lean antes de que salga la pelicula, hasta donde voy va MUY bien y presiento que la pelicula tendra algunas nominaciones importantes al Oscar.
  • La liga de España va a tener un cierre, si a caso no cardiaco, si espectacular porque los merengones no se van a dar por vencidos ahora que tienen al Barcelona a solo 4 puntos y no creo que el Barca regale la liga tan estupidamente como hace dos años.
  • Creo que se subestima mucho a la banda britanica "Keane".... sus conciertos son la hostia, llenos de energia y son muy buenos musicos. Creo que de todas las copias que salieron de Coldplay, ellos son los mejorcitos.
  • Creo que todos deberian comprar pilas recargables.
  • No suelo recomendar peliculas donde salga Josh Hartnett pero curiosamente ayer compre dos... "Wicker Park" y "Sin City".

3 comentarios:

Rafa dijo...

"Fake Plastic Trees" es de mis favoritas y no ve porque no la vayan a tocar.
Yo también tengo Sin City y me gusta mucho.
Esta semana quiero ir 3 veces al cine: "Changeling", "Frost/Nixon" y "Watchmen".
Cuando vi que "Watchmen" es clasificación C me dieron ganas de verla.
¿Fuiste al concierto de Keane?
En este preciso momento (2 p.m.) mi Barca va ganando 2-0 y el Madrid perdiendo 0-1 contra el Atletico.
Trauma de hoy: "2+2=5".

Sm, C. dijo...

(Yo, hoy) Creo que... analizo demasiado las palabras, más cuando están escritas. Utilizo muchos averbios y me gusta escribir con comas. También creo que el concierto de RH, será la onda y que Keane es muy buen grupo. Creo que no veo tanto cine como debería, que estoy leyendo más que nunca y que pienso mucho en los cuantificadores temporales del lenguaje ordinario... Estoy segura de que hoy amo a Wittgenstein y de que tengo que ponerme a escribir algo filosófico ya : )

Anónimo dijo...

Creo que no eres español y que no tienes razón para usar palabras como "la leche" o "la hostia"