martes, 17 de marzo de 2009

RADIOHEAD

Creo que todos los que leen o pueden llegar a leer este blog estuvieron presentes en uno de los dos conciertos que dio Radiohead en México asi que...

  • Kraftwerk es otro pedo.
  • Ame la electricidad que se sentia antes de que apagaran las luces, cuando todo mundo sabia que, por fin, el momento de verlos en suelo mexicano se iba a materializar.
  • No se que tal se haya visto desde general B pero me imagino que de la merga. Yo estaba en NA 2 y se veia decenton, se veian chiquititos pero llevaba unos binoculares bastante respetables asi que no estuvo tan mal.
  • Adore la inclusion de "Optimistic", "No Surprises" y "Pyramid Song" al setlist.
  • MAME que tocaran el "In Rainbows" completito el domingo y el lunes no.
  • Le comente a mi novia el domingo a unos minutos de que empezara: "no se porque pero me cae que cierran con Creep" y no me equivoque, solo que no fue ese dia...
  • ¿Que pensaron de que cerraran con Creep?
  • ¿Que pensaron de que tocaran "Creep" en vez de "Fake Plastic Trees", por ejemplo?
  • Amo como baila ese wey cuando se aloca en "The Gloaming" o en "Idioteque".
  • Me cago que dejaran fuera "Let Down" de los dos dias.
  • Me hubiera gustado escuchar la cancion que le da la mitad del nombre a este blog o "Knives Out".
  • "Weird Fishes/Arpeggi" es la mamada en disco y en vivo y en todo.
  • ¿Creen que estuvo a la altura de las expectativas?
  • ¿Cual se quedaron con ganas de escuchar?
  • ¿Que setlist les gusto más?

4 comentarios:

chobis dijo...

TOORIITOOOO

Rafa dijo...

cambia los setlist, los pusiste alrevez

©astruita dijo...

Se equivocaron, no se si los que vendieron los boletos o Radiohead... la neta el concierto del lunes era para los que se quedaron a dormir, para los fans fans, ya los del domingo era para los que alcanzaramos... y a mi parecer, tocaron alrevés, el domingo me tocó setlist de FAN

No cambiaría Fake Plastic Trees por ninguna canción de Radiohead, por NINGUNA, ni por High and Dry que es mi favorita... fue un momento inolvidable... para mi, el mejor del concierto.

Mamas que me enteré después que no tocan High and dry porque se le hace que se parece mucho a la de "What's going on" y le caga esa canción

Aminadab dijo...

Jojo por fortuna estuve el domingo en general b, llegué tempranito y alcancé valla. El mejor setlist fue el del domingo por fake plastic trees y no surprises, aparte de que tocaron toooodo el in rainbows.

Y sí, Thom Yorke baila bien mamón jaja.