miércoles, 19 de noviembre de 2008

A glorious day...

Despues de 4 horas de fila por fin sali del Mixup Angelopolis con mis boletos de RADIOHEAD en la mano, se vendieron con rapidez impresionante pero alcance y en un lugar decente aparte. Los dias 15 y 16 de Marzo nos esperan un par de conciertos para recordar y, a menos que algo extraordinario (como Metallica) pase, seran los mejores del año y quizá de la decada.

Hoy a las 7, nuestra seleccion nacional tiene una cita con el destino, tiene que pasar algo horriblemente bizarro para que nos quedemos fuera del hexagonal final (perder por 3 goles y que Jamaica gane por 4 o algo asi) pero he visto pasar cosas más raras y no me confio. Ojala le pongan minerales y no salgan por un mediocre empatito para tenernos sufriendo hasta el final. Vamos muchacheeees....

El sabado a las 5 PM empiezan los cuartos de final del torneo Apertura 2008 y los Pumas se enfrentan al Cruz Azul... No me aventurare a dar un pronostico ni nada, solo espero que pase el equipo de mis amores y que me haga feliz. Van a ser un par de excelentes partidos...



La ultima vez que vinieron a México... HACE 14 PUTOS AÑOS!!!!!!!!!!!! tocando "Creep" en OJO DE AGUA, PACHUCA!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Sm, C. dijo...

Ya "vide", en mi entrada puse el "what" y en la imagen el "who" ^^ , pues me da mucho que vayas al concierto, en serio : ) ... en mi caso, a ver que pasa mañana, me lo voy a tomar light... es que ni siquiera entro en la categoría fanfanfan, sólo soy fanfan (o sea, no me mido), anyway... qué cool que tus 4 horas hayan valido tanto la pena :D , I know what you felt at that moment.