jueves, 25 de septiembre de 2008

Lo nuevo de Oasis

Esto en respuesta al ultimo post de Poor Place, efectivamente pude bajar "Dig Out Your Soul" hace unos dias y ay les van mis impresiones...

En general, decididamente me gusto el disco, no creo que sea la segunda venida de "Definitely maybe", nisiquiera un "What's the story parte II" pero si me gusto bastante, me encanto que rockearan en "The nature of reality" ya que no los escuchaba asi posiblemente desde la cancion homonima del "What's the story? (morning glory)" y la abridora "Bag it up" se me pego desde el principio, creo que es demasiado facil mamar "I'm outta time" ya que, efectivamente, es muy buena cancion (y ojo, la escribio Liam) pero no creo que ni de cerquita se pueda considerar par a "Wonderwall" y muchisimo menos a "Live forever". Tambien "Falling down" se me hizo un muy buen corte lento y el primer sencillo "The shock of the lightning" me agrado muchisimo desde el principio. Creo que tiene una o dos canciones que estan ahi solo para hacer monton pero en general me parecio un disco bastante decente y con canciones que ansio escuchar en directo el 27 de Noviembre.

No hay comentarios: