domingo, 21 de diciembre de 2008

Aclaracion...

El titulo del post anterior es "5 peliculas QUE MAME a lo largo de este año"... No me atreveria de ninguna manera a presumir que se lo suficiente de cine como para decir cuales fueron las 5 mejores peliculas, simplemente puse cinco peliculas que mame exageradamente a lo largo del año que se nos va, a continuacion explico cada una de mis decisiones:

1. The Dark Knight es una eleccion obvia, todo mundo tuvo algo que ver con esta pelicula este año, desde su chingoneria gangsteril hasta el inolvidable "Joker" de Heath Ledger que ya se convirtio en un clasico moderno de la actuacion.
2. Iron Man me parecio una pelicula de superheroes demasiado bien hecha y yo mamo demasiado a Robert Downey Jr. asi que era inherente que esta pelicula estuviera en esta lista.
3. Si, Rafa, ya se que Persepolis salio el año pasado pero yo, al igual que tu, la vi y la extra-mame este año, asi que es una eleccion valida.
4. The Strangers esta ahi porque me hizo estar al borde del asiento y sudando como ninguna pelicula en los ultimos años lo ha hecho, y a mi me gustan mucho ese tipo de peliculas que eso le hizo ganar muchisimos puntos en mi lista de mamacion.
5. Indiana Jones 4 fue quiza la eleccion más controvertida y esta aqui porque Indy marcó mi niñez; cuando otros niños jugaban a ser Seiya o a ser Goku yo jugaba a ser Indiana Jones con mi latigo super pitero hecho en casa y todo, asi que cuando anunciaron y sacaron la nueva pelicula para mi fue demasiada excitacion y una regresion bien cabrona a mi más tierna infancia, eso la hizo acreedora a este puesto.

Tiene toda la razon del mundo Chacho al apuntarme que deje fuera Luz Silenciosa, esa seria la obvia eleccion si hubiera un pilon... La lista de lo que me parecio lo mejor del año no la puedo hacer porque lo mejor esta aun por venir (Benjamin Button, Revolutionary Road, The Wrestler, Milk, etc...).

3 comentarios:

Rafa dijo...

weee pero mejor sacar Persepolis y meter Wall-E no? es de este año y creo que fue la mejor por mucho... de lo poco que ha llegado a nuestras salas obviamente

Rafa dijo...

Si dijeras que Persepolis es lo mejor que has visto en años... cagado te apoyaria Kaisin!

©astruita dijo...

Y RAMBO!?!?!?!?!?!