martes, 21 de octubre de 2008

No empezamos nada...

Demasiado familiar suena el primer trabajo de "The Ting Tings", me parece una mezcla de Belanova, Ladytron, MGMT, The Donnas, etc.... Sin embargo, es un rock ligeron/pop/synth/dance tan pegajoso que te hace pasar por alto las similitudes con otros artistas y disfrutarlo sin ningun tipo de prejuicio. Ya se que me tarde años en descubrir a este dueto britanico y que "Yo soy aquel..." me va a decir que estoy atrasadisisisisisisimo ya que el los escucho cuando yo nisiquiera entraba en los planes de dios pero bueno, mejor tarde que nunca ¿no?. Muy recomendable este dueto que se ha ido consagrando poco a poco llegando a tocar incluso en el stage principal de Glastonbury. Si las drogas y toda la sordidez que debe de envolver al ambiente indie en estos momentos no los desvian y los llevan al mal camino, les espera un futuro prometedor...

2 comentarios:

©astruita dijo...

Jajajaja no es para tanto!
Mamas!

chobis dijo...

que tal todo lo que ves y escuchas es lo mas chingon o minimo te gusto mucho