jueves, 9 de octubre de 2008

El Retorno De Los Reyes!

Hoy estuvo en la primera plana del RECORD... "Radiohead viene a México en Marzo" y yo casi ni me excite porque por fin podremos disfrutar a principios del proximo año a los reyes del rock moderno, a la que, en mi opinion, es la mejor banda de los ultimos 20 años. Creo que es una noticia digna de propagarse pues estos conciertos, segun Julio Martinez y Rulo de Reactor, son los más importantes en lo que va de la decada en México. Su regreso a nuestro pais es tan anticipado porque a diferencia de Travis o Placebo, otros grandes del rock que vienen cada año o cada que sacan nuevo material, Radiohead nos ha hecho esperar 15 años... su ultima visita fue en 1994 promocionando el EP "My iron lung".

Por cierto, si no han visto el comercial que hicieron Radiohead y MTV en conjunto para crear conciencia sobre la explotacion infantil, aqui se los dejo, juzguen ustedes...

3 comentarios:

Rafa dijo...

2 de los actos que tengo que ver en mi vida parece que estaran en el 2009: Radiohead y Metallica (lo de MTV no cuenta)

Como escuché en no recuerdo donde: "No hay nada como ver una banda en su momento" Y digan lo que digan, lo de HOY es Radiohead.

chobis dijo...

Radiohead me la pela y me la mama como diria la abuelita de guasave, jaja no mms ya quiero mamarlos y también estoy seguro que el próximo año vendrá metallica que también son dos grupos que los tengo que ver

Unknown dijo...

Si pones el video como intento de generar algún tipo de consciencia social, recomendaría que antes de comprar un producto Nike o similar, hecho en Tailandia, Malasia, Marruecos, etc., ejercieran su poder de decidir qué compran y que no... Lean No logo de Naomi Klein, plis...