sábado, 30 de agosto de 2008

Si se puede!!!

El Si se puede!!! Si se puede!!! gringo. Yo se que a Chachito le caga que publique cosas de la politica gringa pero bueno, es inevitable para mi porque mamo demasiado a Barack Obama, es el politico que más admiro en la actualidad y que, creo yo, puede hacer la diferencia en un Washington rancio. Ademas, también tiene algo de atractivo visual para Chacho y para todos los que lo vean, ya que salen Scarlett Johansson y la doctora guapa de Grey's Anatomy. Me encantó que la letra es el discurso de Obama en New Hampshire y Will.i.am solo hizo la musiquita y los arreglos.

5 comentarios:

©astruita dijo...

Wey!!! La doctora guapa de Grey's Anatomy???

Queda totalmente opacada!
Qué mas quieres si te apoya el hermano del gangster americano, el wey que maneja la nave de Matrix, Sucre el que ayuda a los hermanos Linconln y Michael a salirse de la cárcel...

Pero lo mejor: Lo apoya Ashley la sobrina del Príncipe del Rap!!!
Puuuutsss cómo no votar por él?

©astruita dijo...

Por cierto ya lo dije:

La ÚNICA razón por la que no voy a votar por Obama es porque le escribí un correo y no me contestó

Unknown dijo...

Ah! creí que las razones para votar por un candidato tenían que ver más con su carisma, su ideología y plataforma política. Y perdonarás más a todos los seres que habitamos este planeta, aún sin ser estadounidenses, debe importarnos quién dirige los destinos (fantasías, pesadillas raptos megalómanos) del Imperio (ya en franca decadencia)

margot tenembaum dijo...

Chachis de hecho creo que a menos que tengas nacionalidad Americana; NO VAS A PODER VOTAR POR EL sorry baby

margot tenembaum dijo...

Ojala en Mexico hubiera un candidato que represente un cambio tan revolucionario como lo es Obama, obviamente siempre hay intereses en la politica, pero nunca sera la misma vision la de un migrante (que por cierto forman la MAYORRR parte de la poblacion americana, la multietnicidad es algo que siempre ha representado a EUA) que la de un politico de la peor ultraderecha y lo mas rancio que hay, y PORFAVORRRR que los gringos son idiotas o que como puede ser que el apoyo a Mccain este creciendo por culpa de esa porquerrrrrrrrria llamada Sara Palin, escoria de escorias, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!